GermanLook.es se siente muy orgullosa de poder presentarse (desde el día 24 de Enero de 2013) como distribuidor oficial de
JMS Fahrzeugteile
Especialistas en preparación y diseño tuning desde 1992
Con presencia en 20 países de todo el mundo y cerca de 200 marcas, combina la mejor atención al cliente con casi 1.000.000 de accesorios diferentes para la personalización de vehículos.
Queremos ofreceros lo mejor y por eso nos asociamos con los mejores.
GermanLook.es
Para los que saben de coches
Primera compra en grupo con la colaboración del club esMINI
Únete al club de MINI y aprovecha un precio mejor aún para cualquiera de nuestros accesorios
Condiciones:
  • Se debe abonar un 20% del total marcado en el carrito de la compra (total incluído iva) en la cuenta del club esMINI en Bankia, nº 2038-1163-11-6000516648. En las observaciones de la transferencia debereís indicar GERMANLOOK20+NICK. Como reserva. Una vez se complete el mínimo de 10 compradores se procedería a indicar el precio total (con el descuento).
  • Del precio total se descontaría lo ya pagado, y cada comprador deberá abonar en la cuenta del club el total restante con observaciones:  GERMANLOOKRESTO+NICK.
  • Una vez todos los interesados hayan pagado el total de su compra se realizará el pedido. Por eso es importante que si os apuntáis estéis realmente interesados y se realicen los pagos con celeridad.
  • Posteriormente se enviarían los artículos a cada comprador, con factura individualizada a la dirección facilitada por MP.